El CD distinguió el primer festival de folclore libanés denominado “Líbano en el Corazón” | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El CD distinguió el primer festival de folclore libanés denominado “Líbano en el Corazón”

La entrega estuvo a cargo del concejal Andrés Suriani

El pasado sábado se realizó en el salón de la Fundación Salta el primer festival internacional de folclore libanés denominado “Líbano en el Corazón”. El concejal Andrés Suriani (PRO) estuvo presente en el evento y destacó a sus bailarines y organizadores, haciéndoles entrega de copia de la Resolución Nº 44 que así lo dispone y Plaqueta Recordatoria. Gaby Shiba, junto a Gabriel Perea, Gustavo Puppi, Ignacio Saraín y destacados coreógrafos fueron reconocidos en la oportunidad.

En los Considerandos de la normativa se valora la actividad, teniendo en cuenta la importancia de la promoción y difusión de esta danza folclórica, así como el enriquecimiento cultural mediante el encuentro de bailarines y público.

Cabe consignar que el evento “Líbano en el Corazón” incluyó tres jornadas de capacitación de esta danza por parte de profesores, bailarines internacionales y coreógrafos de distintas provincias argentinas y de países como Vietnam, Brasil, Bolivia y la República del Líbano.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular