El CD otorgó Reconocimiento al Mérito a la Fundación Voces | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El CD otorgó Reconocimiento al Mérito a la Fundación Voces

Por su destacada labor solidaria en beneficio de la comunidad

En el Hall del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, la concejala Candela Correa (TS), junto a la vicepresidenta primera, Laura García (FT), hicieron entrega de las distinciones que otorgan Reconocimiento al Mérito a la Fundación Voces de Esperanza, por su destacada labor solidaria en beneficio de la comunidad. En tanto, la copia de Resolución N° 45 y Plaqueta Recordatoria fueron recibidas por la titular de la mencionada ONG, Ana Palacios, acompañada por la licenciada Paula Medici.

Durante la ceremonia, las legisladoras presentes destacaron la labor social que llevan adelante las integrantes de la Fundación en distintos puntos de la ciudad. En este sentido, la edila Laura García expresó: “Este reconocimiento fue aprobado y apoyado por el cuerpo legislativo para agradecer por todo el trabajo que realizan en beneficio de los vecinos”. Por su parte, Palacios agradeció por las distinciones otorgadas a “este trabajo que realizamos con amor”. A sus palabras se sumó Paula Medici, integrante de la mencionada ONG, resaltando: “Estamos muy agradecidas por este reconocimiento al trabajo que comenzó hace tres años, que busca inclusión y un cambio de la conciencia ciudadana”.

En el texto de la iniciativa de autoría de la concejala Correa, se consigna que la Fundación Voces es una organización no gubernamental sin fines de lucro que trabaja por los derechos de las personas con discapacidad, brindando asesoramiento legal y gratuito para lograr su asistencia integral, percibiéndolas como sujetos totales de derechos. Detallando que dicha institución realiza trabajo territorial para generar cambios paradigmáticos a nivel de la conciencia ciudadana con charlas de empoderamiento, neurocoaching, atención primaria de la salud, violencia de género, provisión de kits de higiene, elementos de primera necesidad de urgencia, módulos complementarios y alimentarios a comedores, merenderos y personas particulares. Destacando finalmente, que este trabajo no cesó durante el aislamiento social y obligatorio por COVID 19,  continuando con la asistencia y entrega de mercaderías, entre otros productos.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular