El CD reconoció el encuentro solidario de los Los Pumas y Springboks junto a niños y jóvenes de Salta | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El CD reconoció el encuentro solidario de los Los Pumas y Springboks junto a niños y jóvenes de Salta

Realizado en el marco del programa “Rugby en los Barrios”

En el marco del programa “Rugby en los Barrios” se desarrolló el pasado viernes por la tarde un encuentro solidario con los seleccionados de rugby Los Pumas y Springboks con la finalidad de fomentar los valores del rugby, tales como amistad, respeto, solidaridad y compañerismo. En el predio del Club Gimnasia y Tiro de La Almudena se hicieron presentes los ediles Mariana Reyes, Jacqueline Cobo, Luis López (todos de MMS) y Ricardo Passarell (UCPS) con el objeto de reconocer el evento, destacando su importante aporte a la formación deportiva y en valores, a niños y jóvenes de nuestra ciudad. Marcelo Cordova, coordinador del Programa, recibió de manos de los ediles una Plaqueta Recordatoria y Copia de la Resolución N° 278 que declara la actividad de Interés Municipal.

Cabe señalar que el programa “Rugby en los Barrios”, que lleva adelante el DEM, está destinado a niños y jóvenes de distintos merenderos, lugar donde se brindan semanalmente clínicas gratuitas de rugby TAG (juego de equipo sin contacto). Ellos son además quienes tuvieron la oportunidad de compartir, junto a jugadores de los seleccionados de Argentina y Sudáfrica, de una merienda, la firma de autógrafos, técnicas y tácticas de esta diciplina y sobre todo los valores que este deporte pregona.

En el texto de la Resolución impulsada por la edil Reyes, se valora que el Municipio fomente y promueva la actividad deportiva y recreativa, siendo de gran importancia contar con la presencia y predisposición solidaria de los integrantes de los seleccionados de rugby de Argentina y Sudáfrica, para la estimulación de nuestra niñez y juventud.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular