El CD solicita la ejecución de obras en diversos barrios de la ciudad | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El CD solicita la ejecución de obras en diversos barrios de la ciudad

Mediante la sanción de cuatro Resoluciones

Reunidos en Sesión Ordinaria, los ediles analizaron una serie de requerimientos vinculados a la concreción de obras públicas dentro del ejido municipal. Entre las solicitudes sancionadas se encuentran: trabajos de repavimentación de calles ubicadas en barrio Tres Cerritos, acondicionamiento de una plaza, instalación de vallas de protección en un canal y colocación de barandas en la cascada del cerro San Bernardo.

A instancias de la concejal Ángela Di Bez (Primero Salta), fueron aprobadas tres Resoluciones. La primera de ellas requiere se ejecuten obras de repavimentación en las siguientes arterias de barrio Tres Cerritos: calle Los Eucaliptos al 100 y Los Crespones al 500 y 600. En segundo término, la edil solicita al DEM la instalación vallas de protección en el canal del arroyo El Huaico, situado en el lado sur de barrio Parque Belgrano. Así mismo, se remite un pedido al Ejecutivo Provincial a través del cual se insta a la colocación de barandas en la segunda cascada de la zona de aguas de la cumbre del cerro San Bernardo.

En Sesión también fue aprobada la iniciativa que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal instalar luminarias en la plaza ubicada entre las calles Arturo Jauretche y Mar Caspio de barrio Scalabrini Ortiz. La propuesta fue impulsada por el edil Ángel Ortiz (UCR).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular