El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el evento “Emprender Salta 2018” | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el evento “Emprender Salta 2018”

Mediante Resolución N° 406

En la jornada de ayer, en las instalaciones del Teatro Provincial de nuestra ciudad, el concejal Ángel Causarano (UCPS) participó de la apertura oficial de “Emprender Salta 2018”. Actividad que tiene por objetivo inspirar a jóvenes empresarios a través de charlas motivacionales, exponiendo casos de éxitos internacionales, nacionales y locales; situaciones que demuestran la posibilidad de llevar a la realidad cualquier proyecto de manera sustentable.

En la oportunidad, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel, y la titular de la secretaría de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Karen Macaione, recibieron de manos del edil y el secretario de Gobierno municipal, Ricardo Villada, copias de la Resolución N° 406 y Plaquetas Recordatorias que distinguen de Interés Municipal dicho evento.

Luego de la entrega de distinciones, Causarano se refirió a la importancia de destacar este tipo de actividades, al mismo tiempo que ponderó el trabajo que llevan adelante los jóvenes empresarios en la sociedad. “El futuro de nuestro país y de nuestra ciudad está en los emprendedores y en las pequeñas empresas. En este momento de crisis que vivimos hay que apoyarlos más que nunca porque son ellos quienes dan mano de obra genuina y trabajo a las personas que más lo necesitan”, sostuvo el edil.

Cabe destacar que la Resolución impulsada por Ángel Causarano fue aprobado por unanimidad en la vigesimotercera Sesión Ordinaria. En los Considerandos de la normativa se detalla que “Emprender Salta 2018” es un espacio dedicado a la capacitación, reflexión y a las redes (networking). La actividad incluyó, para el presente período, conferencias de empresarios nacionales e internacionales, como la de Augusto Mustafá, Ingrid Rivera, Israel Guerrero y referentes de instituciones locales.

En tanto, del acto de apertura participaron el vicegobernador de la Provincia, Miguel Ángel Isa; la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini. En representación de la Municipalidad estuvo presente el secretario de Gobierno, Ricardo Villada. También asistieron el presidente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa -CAME- Joven, Fabián Zarza; y el secretario de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Claudio Cansino, entre otros.

Galería de Imágenes https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/sets/72157698758611722

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular