El Concejo Deliberante distinguió al deportista Patricio Torrico Delgadillo

Se destaca su consagración en la competencia “Raid de los Andes 2017”

Durante el espacio de Homenajes de la Sesión Ordinaria de hoy, los ediles declararon “Deportistas Destacado” al atleta salteño Patricio Torrico Delgadillo, por su prestigiosa trayectoria deportiva en el ámbito del pedestrismo y de las carreras de altura. Entre los logros conseguido por Torrico, se destaca su reciente consagración como campeón de la competencia denominada “Raid de los Andes 2017”.

El titular del CD, Ricardo Villada, junto al edil impulsor del reconocimiento, Ignacio González (Primero Salta) y Romina Arroyo (SD), fueron los encargados de hacer entrega de copia de Resolución N° 200 y Plaqueta Recordatoria al deportista.

Durante el acto, González destacó que Patricio entrena a diario luego de realizar su labor en la empresa Agrotécnica Fueguina, y fue por estimulo de su hija que participó de la competencia en la que resultó ganador. “Era interés no sólo nuestro, sino también de tus colegas deportistas resaltar tu esfuerzo y que sirva de ejemplo para aquellos jóvenes que buscan superarse”.

Al tomar la palabra, Torrico agradeció la distinción y la invitación al Recinto de Sesiones “Gobernador Miguel Ragone”, al tiempo que destacó a quienes intervinieron para que el reconocimiento se llevara a cabo.

A lo largo de su trayectoria deportiva, Patricio Torrico Delgadillo, ha participado de competencias como pedestrismo, trail de montaña y pruebas combinadas; compitiendo en distancias de 21 kms, 40 kms y hasta 100 kms. Recientemente Torrico se ha consagrado campeón del “Raid de los Andes 2017” que constaba de 3 etapas, en donde los participantes recorrían la ruta del Tren a las Nubes, Tumbaya, Purmamarca y las Salinas Grandes.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular