El Concejo Deliberante reconoció la trayectoria artística del grupo Los Ideales | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El Concejo Deliberante reconoció la trayectoria artística del grupo Los Ideales

Las distinciones fueron otorgadas por el concejal Abel Moya

En la última Sesión Ordinaria del presente año ediles dispusieron sancionar una Resolución que solicitaba reconocer la trayectoria artística del grupo salteño Los Ideales. En tanto, fue durante una presentación que realizó el conjunto musical en el Centro Vecinal de barrio Pablo Saravia, que el edil Abel Moya (La Fuerza del Trabajo Social) se hizo presente en el lugar a los fines de hacer entrega de las distinciones.

Cabe consignar que el reconocimiento se realizó en virtud a que, en el mes de diciembre, el mencionado grupo cumple diez años de recorrido en el ámbito musical.

El mánager y el bajista del conjunto musical, Raúl Moya y Normando Moya, respectivamente, fueron los encargados de recibir copia de la Resolución N° 490 y Plaqueta Recordatoria de manos del edil.

En los Considerandos se detalla que “Los Ideales” realizó su primera presentación en el Fortín Tuscal de Velarde. Llegando, a lo largo de su trayectoria, a distintos escenarios como: San Carlos, San Antonio de los Cobres, Carril, Chicoana, Jujuy, Salina Grande, Palpalá, entre otros. Consignándose en la normativa que dicho grupo está integrado por: Raúl Félix Moya (mánager), Raúl Roberto Moya (tecladista) Raúl Normando Moya (bajista), José Ibarra (baterista), Marta Moya (Tumbadora), Florencia Moya (guitarrista), Milagros Moya (güiro), Raúl Benjamín Moya (Bongo), Raúl Alejandro y Agostina Moya (vocalistas).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular