El Concejo Deliberante reconoció la trayectoria laboral del locutor Leonardo Tejerina | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El Concejo Deliberante reconoció la trayectoria laboral del locutor Leonardo Tejerina

Dispuesta mediante Resolución N° 297

En la tarde de ayer, durante el desarrollo de la Sesión Ordinaria, el cuerpo legislativo declaró Locutor Destacado a Leonardo Enrique Tejerina. El homenaje se desarrolló en cumplimiento de la Resolución N° 297, normativa que reconoce su extensa trayectoria como profesional de la voz.

Los impulsores de la iniciativa, Ricardo Passarell y Ángel Causarano (ambos de UCPS), junto al presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, fueron los encargados de hacer entrega de las distinciones a Tejerina.

Cabe destacar que el locutor y conductor, Leonardo Tejerina, consolidó su carrera profesional en el ámbito radiofónico y del canto en LV9 Radio Salta. A lo largo de su trayectoria brindó un mensaje positivo, comunicándose con alegría y optimismo con sus oyentes, logrando reconocimiento por su dedicación, respeto y cariño por su voz gentil y amable.

Durante la entrega de reconocimiento, Tejerina, acompañado por su familia, agradeció al cuerpo deliberativo por el reconocimiento otorgado. Al mismo tiempo que remarcó el rol que desempeña el locutor en la Provincia, afirmando: “La tarea de todos los días, de acompañar a la gente, de informar y de llegar de la mejor manera a tantos lugares donde solo la radio llega”.

Por su parte, el concejal Ricardo Passarell, uno de los autores de la iniciativa, se refirió a la labor del profesional, afirmando: “Es un justo homenaje a un hombre de una amplia trayectoria y que dio mucho por la radiofonía salteña. A todo lo que dejó y todavía deja, esa magia detrás del micrófono”.

En los Considerandos de la Resolución se detalla que Tejerina, junto a Delia Aguilar y Sergio Sumbay, fueron conductores de “Las Noches Solidarias” en Radio Salta, con transmisiones en vivo desde Teatro El Huerto. En la misma emisora, condujo el exitoso programa radial “La tarde con amigos”, donde confluían oyentes de toda la provincia. Asimismo, Leonardo Tejerina es la voz de las transmisiones y festivales más importantes de Salta, marcando presencia en sus facetas de locutor y talentoso cantor.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular