El Concejo Deliberante será sede de una “Jornada de Concientización Vial” | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El Concejo Deliberante será sede de una “Jornada de Concientización Vial”

Es organizada por el colegio Américo Vespucio y se realizará este viernes

Este viernes 5 de octubre se llevará adelante en las instalaciones del Concejo Deliberante una “Jornada de Concientización Vial”, impulsada por alumnos y docentes del Colegio Nº 8.004 Américo Vespucio. Con la puesta en marcha de la mencionada actividad, que forma parte del proyecto denominado “Acciones Sociales”, se apunta a alentar valores como la tolerancia, el respeto y la solidaridad en la sociedad. Al evento, que se prevé inicie a horas 9, serán invitados a participar diferentes instituciones educativas de la cuidad.

Durante la realización de las Jornadas, se hará entrega de copia de la Resolución Nº 377, impulsada por el edil Martín Del Frari (FCPV) y sancionada por el cuerpo el pasado 5 de septiembre, declarando de Interés Municipal la actividad. Sobre su realización, Del Frari sostuvo: “Me parece sumamente importante que se visibilice este trabajo y que alumnos de la secundaria se concienticen sobre todo lo referido a la vialidad y el transporte. Es una excelente idea la de los jóvenes, y que otros estudiantes puedan participar la enriquece mucho más”.

Del Frari, quién ya tuvo un acercamiento a las jornadas en sus ediciones anteriores, valoró que en esta oportunidad tengan lugar en el Recinto de deliberaciones “Gobernador Miguel Ragone”. “Estas buenas acciones realizadas por vecinos de la ciudad, tienen que ser mostradas, replicadas y compartidas. Creo que el Concejo Deliberante es un buen ámbito para visibilizarlo, ya que es de amplio acceso para la sociedad en general”, consignó.

En los Considerandos de la propuesta se detalla que la actividad estará a cargo del profesor José Luis Saravia y alumnos del establecimiento Américo Vespucio. Quienes presentarán muestras fotográficas, relatos de experiencias, lectura de normas de tránsito, representaciones teatrales y entrega de folletería informativa a los presentes, entre otros trabajos.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular