EL CONCEJO DELIBERANTE SESIONARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 12 DE MARZO | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

EL CONCEJO DELIBERANTE SESIONARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 12 DE MARZO

Los presidentes de las Comisiones acordarán mañana el cronograma de reuniones
Concejo Deliberante de Salta

El Concejo Deliberante capitalino sesionará el miércoles 12 de marzo, a partir de horas 16.00. La decisión fue tomada durante la Sesión Ordinaria del pasado sábado 1º de marzo, mediante la aprobación de la moción presentada por la concejal Ángela Di Bez (SST), quien resaltó en la oportunidad la imposibilidad de realizar la sesión de la fecha debido a que la sucesión de feriados de Carnaval impedían la realización de las reuniones de Comisión y la emisión de los dictámenes sobre los proyectos ingresados.

Concejo Deliberante de Salta

A fin de organizar el trabajo de Comisiones se convocó a una reunión mañana a horas 11.30. Del encuentro participarán los relatores y titulares de las 14 comisiones permanentes del Concejo Deliberante a fin de definir los días y horarios en los que se desarrollarán las actividades de las comisiones.

Cabe recordar que el sábado pasado, durante la Apertura de Sesiones Ordinarias, los ediles fijaron la hora y día de las Sesiones Ordinarias del periodo legislativo 2014, quedando fijado los miércoles a horas 16. Se acordó además la conformación de las comisiones de trabajo legislativo.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular