El cuerpo de concejales requiere la ejecución de obras públicas para distintos puntos de la ciudad | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El cuerpo de concejales requiere la ejecución de obras públicas para distintos puntos de la ciudad

Los pedidos se realizan al Ejecutivo Municipal

Fue durante la vigesimoquinta Sesión Ordinaria que los ediles sancionaron un Proyecto de Resolución con solicitudes al DEM en materia de obras públicas. La iniciativa incluye los siguientes requerimientos: pavimentación y repavimentación de calles; así como la instalación de alumbrado público. Cabe consignar que el cuerpo de concejales en su totalidad se manifestó a favor de la propuesta.

En la Resolución sancionada, figuran diversos pedidos dirigidos al Ejecutivo Municipal, efectuados por los ediles Mariana Reyes, Jacqueline Cobo (ambas de MMS), Sandra Vargas (UCR) y Rosa Herrera (PPS). En primera instancia se encuentran aquellos que solicitan la ejecución de obras de repavimentación en la intersección de las calles Simón Bolívar y Caseros; Las Heras y Aniceto Latorre; Simón Bolívar al 500 y Rivadavia al 1200.

Se suma además en la redacción de la iniciativa, un pedido de pavimentación para el pasaje Santa Laura N° 2700, entre calles Matienzo y Francisco de Aguirre de barrio Miguel Ortiz. Y otro de instalación del alumbrado público en el pasaje sin nombre ubicado entre calles Juan de Dios Usandivaras y Vicente H. González. Agregándose en este último ítem un pedido de desmalezamiento y mantenimiento de los espacios de uso público adyacentes al terraplén de avenida Juan XXIII, entre las arterias anteriormente mencionadas.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular