El cuerpo legislativo distinguió actividades a realizarse en la ciudad | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El cuerpo legislativo distinguió actividades a realizarse en la ciudad

Hoy, en Sesión Ordinaria

En la jornada de hoy, el cuerpo legislativo sancionó una serie de Resoluciones que declaran de Interés Municipal diversas actividades a desarrollarse en la Ciudad. Entre las iniciativas distinguidas se encuentran: el evento solidario organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas y por el Sindicato de Pasteleros de Salta; las “III Jornadas de Formación Instrumental y Vocal”; y el 8º festival “Un Canto a la Vida”.

En primera instancia se encuentra el Proyecto de Resolución de los concejales Romina Arroyo (GSC) y Raúl Córdoba (UCR) que declara de Interés Municipal el evento solidario organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas y por el Sindicato de Pasteleros de Salta. Dicha actividad se realizará el próximo 3 de junio en el parque San Martín. Al momento del tratamiento de la iniciativa, Arroyo destacó el objetivo del mismo y dijo: “Nuestro interés de reconocer este evento es por su fin solidario porque todo lo recaudado, a partir de la elaboración de 20.000 porciones de pizzas, será donado al comedor de la Hermana Gregoria de villa Asunción, a la obra del padre Martín Farfán en la parroquia de Nuestra Señora de Aparecida en Vaqueros y al albergue Sopita de Letras de Villa San Antonio”.

Por su parte, Rosa Herrera (PPS) es autora de la Resolución que distingue la “III Jornadas de Formación Instrumental y Vocal” a desarrollarse entre los días 5 y 9 de junio del corriente año. La actividad es llevada a cabo por integrantes del Colegio N° 5.021 de Ciudad del Milagro con el fin de aportar herramientas pedagógicas y prácticas a los docentes, alumnos y público interesado en la temática. Su desarrollo se cumplirá en el Salón Auditorio de la Asociación de Trabajadores del Estado, calle Esteco 704.

Se suma el Proyecto de Resolución que declara de Interés Municipal el 8º festival denominado “Un canto a la Vida”, organizado por el Centro Juvenil Esperanza. El evento se llevó a cabo en la tarde de hoy, coincidiendo con la conmemoración del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos. La fecha fue establecida por el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante con el objeto de recordar el nacimiento de Dante, hijo de la primera paciente que dio a luz después de haber recibido un trasplante hepático en el hospital Argerich de nuestro país. Cabe destacar que la iniciativa fue impulsada por los ediles Ángel Causarano (UCPS), Ernesto Alvarado (PJ), Jacqueline Cobo (MMS), Rosa Herrera (PPS), Santiago Alurralde (SST), Lihué Figueroa (PV), Raúl Córdoba (UCR), Romina Arroyo (GSC) y Martín Del Frari (FCPV).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular