El evento solidario denominado “20 mil porciones de pizza por Salta" fue distinguido por el Concejo Deliberante | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El evento solidario denominado “20 mil porciones de pizza por Salta" fue distinguido por el Concejo Deliberante

Lo recaudado se destinará a tres asociaciones sociales de la ciudad

Más de 20 mil porciones de pizzas fueron elaboradas y puestas a la venta en la jornada de ayer en el marco de un evento solidario organizado por los Propietarios de Pizzerias y Casas de Empanadas (APPYCE) y el Sindicato de Pasteleros de Salta. La actividad que se desarrolló en el parque San Martín, estaba impulsada por un fin benéfico, colaborar con tres diferentes asociaciones de la sociedad civil, donando a ellas la totalidad de lo recaudado en la fecha. Pese a las bajas temperaturas, cientos de salteños dijeron presente con el objetivo de sumarse a la iniciativa que contó además con la asistencia del intendente Gustavo Sáenz, funcionarios municipales y ediles capitalinos.

Desde el cuerpo deliberativo y, buscando respaldar la propuesta, se aprobó el pasado miércoles 30 de mayo un Proyecto de Resolución elaborado por la edil Romina Arroyo (GSC), mediante el cual se declaró de Interés Municipal la concreción del evento. La edil, quien también acudió hasta el lugar, afirmó: “Se vivió una gran fiesta en el parque San Martín, y lo importante es que todo lo recaudado va a ser donado a instituciones que hacen mucho por la comunidad”.

La premisa de la actividad realizada en el mediodía de ayer fue lograr vender 20 mil porciones de pizza a los asistentes a fin de donar lo recaudado al “Comedor de la Hermana Gregoria Colil” de villa Asunción, la parroquia “Nuestra Señora de Aparecida” en Vaqueros y el albergue “Sopita de Letras” de Villa San Antonio.

En el lugar se hizo presente la concejal Romina Arroyo, quien otorgó a los organizadores del evento copia de la Resolución Nº 204 y una Plaqueta Recordatoria, a través de la cual se distingue de Interés Municipal el desarrollo de la actividad. “Es muy importante acompañar estas actividades”, aseveró la edil, quien también recalcó la presencia de pequeños emprendedores que se dirigieron hasta el predio con el objetivo de promocionar sus productos.

El aporte musical estuvo a cargo de La Vanguardia, Tok2, Marianela Domínguez, Los Juanetes, mientras que para dar un cierre a la actividad subieron al escenario los DJ The Faboys & Killer Man.

En representación del cuerpo legislativo también se hizo presente la concejal Rosa Herrera (PPS). Se sumaron el secretario de Turismo municipal, Mario Peña; y la secretaría de Desarrollo Social de la ciudad, Guadalupe Colque, entre otros.

Galería de Imágenes https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/sets/72157695913425101

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular