El piloto Pablo Vuyovich fue declarado Deportista Destacado por el Concejo Deliberante | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El piloto Pablo Vuyovich fue declarado Deportista Destacado por el Concejo Deliberante

La Resolución destaca su trayectoria como piloto de automovilismo

Esta tarde, en las instalaciones del edificio deliberativo se llevó adelante una ceremonia para homenajear al piloto de automovilismo, Pablo Vuyovich. En la oportunidad, la concejala Candela Correa (TS), acompañada por la vicepresidenta segunda del CD, Laura García (FT), hicieron entrega de copia de la Resolución N° 22 y Plaqueta Recordatoria que declaran Deportista Destacado a Vuyovich, por su trayectoria como piloto de automovilismo. Fue el mencionado deportista, junto al diputado provincial Omar Exeni, quienes recibieron de manos de las legisladoras las distinciones.

En los Considerandos de la iniciativa se detalla que Pablo Vuyovich, formado en categorías zonales de la provincia, inició su carrera deportiva compitiendo en el Turismo Pista Salteño, donde se proclamó campeón en el año 2005 y subcampeón en el año 2006. Además, compitió en Clase 2 de Turismo Nacional y posteriormente en Clase 3 de Turismo Pista, en esta última división, en el año 2015, conquista su primer campeonato a nivel nacional. Estas competiciones le permitieron participar en el TC 2000, convocado inicialmente por el equipo M&M Group y luego por el equipo Fela by RAM. Resaltándose, además, que fue nuevamente campeón en la octava y última fecha del año 2020 del Turismo Pista Clase 3, que se disputó en el autódromo de Olavarría.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular