El presidente del CD visitó a vecinos de barrio Santa Lucia

Conoció las actividades que realizan y las necesidades de la zona

Dos grupos de vecinos de barrio Santa Lucia se reunieron el viernes último con el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada. En la oportunidad le hicieron conocer las actividades sociales y recreativas que llevan adelante, solicitando el apoyo del organismo legislativo para concretar algunos proyectos. Además, dieron a conocer las necesidades más importantes de esa zona de la ciudad, entre las que se destacan la limpieza de un espacio verde, la instalación de reductores de velocidad y el arreglo de calles.

“Es muy bueno ver a grupo de personas que se organizan y mantienen viva la llama y el interés de hacer cosas por los otros. Cuenten con nuestro acompañamiento para continuar por este camino”, manifestó Villada a los presentes.

En la primera de las casas de la barriada, los vecinos contaron que están organizando un concurso de empanadas el próximo 11 de junio. Teniendo en cuenta que el espacio en el que se llevará adelante, entre las calles 2 y 9, necesita limpieza y corte de pasto, requirieron estos trabajos. Hicieron también referencia a la necesidad de instalar reductores de velocidad en una zona del barrio y arreglar el asfalto de algunas calles, fundamentalmente en un sector donde se produce estancamiento de agua.

Posteriormente, Villada se reunió con los miembros de un Club de Abuelos, quienes se reúnen frecuentemente a realizar actividades recreativas y generar contención mutua. Explicaron que el espacio se creó hace un par de años y que reúne a 45 personas que comparten actividades como bailes, salidas y festejos. Plantearon además la necesidad de poder contar con clases de gimnasia, ya que la actividad física los ayuda a sentirse mejor. Villada, por su parte, garantizó el acompañamiento, sosteniendo: “Este tipo de asociaciones hacen muy bien a los mayores, les cambia la vida. Estoy convencido de la necesidad de fortalecer estos espacios”. 

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular