EL PROGRAMA “CARNAVALEANDO CON LOS NIÑOS EN LOS BARRIOS” TUVO GRAN CONVOCATORIA

Se cumplió en cinco zonas de la ciudad impulsado por el concejal Abel Moya
El vicepresidente 2º del CD junto a niños durante una jornada de "Carnavaleando con los niños".

Con singular éxito se cumplió en la ciudad de Salta el programa “Carnavaleando con los niños en los barrios”. Los desfiles artísticos se desarrollaron durante el sábado, domingo, lunes y martes –éstos dos últimos feriados de Carnaval- en los barrios San Remo, Villa Mitre, José Vicente Solá, El Rosedal y Villa Soledad. El impulsor de estas actividades fue el concejal Abel Moya (FPV), actual vicepresidente segundo del Concejo Deliberante, quien expresó que “la idea es que este programa perdure en el tiempo y que se extienda a más barrios salteños”.

El vicepresidente 2º del CD junto a niños durante una jornada de "Carnavaleando con los niños".

Moya –quien preside la Comisión de Asuntos Vecinales, Organizaciones Comunitarias y Defensa del Consumidor-, señaló que la idea surgió junto a la comisión directiva del centro vecinal de barrio San Remo y contó con el apoyo de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad que aportó el colectivo para el traslado de las agrupaciones y los refrigerios.

El edil puso de relieve el éxito que tuvo esta convocatoria con la participación de numerosos niños y el de las familias que los apoyaron, lo que permitió momentos de alegría en los barrios.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular