El titular del CD participó de las actividades en conmemoración al Día del Empleado Municipal | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El titular del CD participó de las actividades en conmemoración al Día del Empleado Municipal

El acto se celebró en el Centro Cívico Municipal

Esta mañana, el titular del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, participó del acto en conmemoración al Día del Empleado Municipal, actividad que estuvo encabezada por el Jefe Comunal, Gustavo Sáenz. En la oportunidad, fueron distinguidos con una medalla, aquellos trabajadores que durante 25 años prestaron servicio en el municipio, quienes además presenciaron una misa en su honor previo a la entrega de las menciones. Del acto desarrollado en el Salón de Usos Múltiples participaron concejales, funcionarios municipales y empleados que integran las diversas aéreas del DEM.

Villada, al referirse al rol del empleado municipal, destacó: “Es muy importante reconocer a la gente que desarrolla una actividad de servicio a la comunidad”. Consideró además que la celebración es también un buen momento para “Renovar el compromiso y seguir trabajando. Se hizo mucho, pero faltan aún cosas por hacer, por mejorar”.

Las actividades en conmemoración al Día del Empleado Municipal iniciaron pasadas las 9.30, con una invocación religiosa a cargo del padre Sergio Chauque. El mismo instó, durante su alocución, a bregar por el bienestar de los trabajadores, principalmente aquellos que atraviesan situaciones personales y familiares de gravedad. Luego, el intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz, dirigió unas palabras a los trabajadores. Sostuvo en la oportunidad: “Agradezco a todos y cada uno de los empleados por el empeño que ponen día a día para que Salta sea mejor, más justa y solidaria”. Además, hizo referencia a las acciones llevadas adelante en su gestión en pos de garantizar el acceso a herramientas que permitan a los trabajadores brindar un mejor servicio a los vecinos. Entre ellas mencionó: la puesta en funcionamiento de la Escuela Municipal de Administración y la renovación del parque automotor. También anunció la implementación de la tarjeta de beneficios municipal “Tu ciudad”, que permitirá a los empleados acceder a descuentos en diferentes comercios. Adelantó así mismo que se está trabajando en la creación de la Oficina de Bienestar Laboral, que contará con un gabinete psicológico, espacio donde los trabajadores podrán recurrir en caso de atravesar problemas laborales o personales.

Al finalizar su discurso, Sáenz expresó: “Los invito a que sigan comprometidos con su trabajo”. Cabe destacar que los trabajadores distinguidos y cuyo desempeño laboral alcanzó los 25 años, fueron nueve. También se realizó un reconocimiento a quienes cuentan con un mayor grado de antigüedad. En tanto, la totalidad de los empleados que ejecuta tareas en el organismo municipal, tendrán asueto el próximo lunes 13 de noviembre en conmoración a la fecha.

También estuvieron presentes por parte del Concejo Deliberante, los ediles Virginia Cornejo (PRO) y Alberto Salim (Ateneo Illia).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular