Empleados del CD conmemorarán su día con una misa en el edificio legislativo | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Empleados del CD conmemorarán su día con una misa en el edificio legislativo

Se realizará mañana desde horas 10

Como cada 24 de noviembre, se ofrecerá en el edificio legislativo una misa en virtud de celebrarse mañana el Día del Empleado del Concejo Deliberante. La ceremonia se desarrollará en el Recinto “Gobernador Miguel Ragone” a partir de horas 10.

En la oportunidad se valorará la función de los trabajadores del organismo legislativo. Previéndose además la realización de un homenaje para recordar a Lorena Muratore, quien falleció el pasado lunes 20 de noviembre y supo desempeñarse en el área de Servicios Sociales del CD.

El oficio religioso se realizará en Acción de Gracias por la protección del personal y familiares de quienes cumplen tareas en el Concejo Deliberante capitalino. El mismo estará a cargo del padre Ángel Rodríguez perteneciente a la vicaría de barrio Casino.

Cabe consignar que el Día del Empleado del CD se celebra cada año el 24 de noviembre, en forma coincidente con la creación, mediante la sanción de la Ley Orgánica de Municipales Nro. 174 de 1877, del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular