En Comisión de Hacienda analizarán un expediente iniciado por el Club Tiro Federal | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

En Comisión de Hacienda analizarán un expediente iniciado por el Club Tiro Federal

El encuentro se realizará este lunes y fueron convocados sus representantes

En el marco de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del CD se dispuso la realización de una reunión a la que fueron convocados autoridades del Club Tiro Federal. Motiva la reunión el interés de los ediles de analizar conjuntamente una iniciativa que ingresó al espacio de trabajo, se trata de la solicitud de cesión de una fracción de terreno por parte de la mencionada institución.

Se prevé que el encuentro se desarrolle este lunes 7 de septiembre a partir de horas 10.30, bajo plataforma virtual.

Durante la última reunión de trabajo, los concejales tomaron conocimiento de una iniciativa elaborada por la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo en virtud a un expediente iniciado por el Club Tiro Federal. Teniendo en cuenta lo requerido por la institución, es que los concejales consideraron conveniente convocar a sus representantes a una reunión virtual a los fines de interiorizarse sobre los motivos de dicho pedido. Cabe resaltar que la propuesta también tuvo su correspondiente análisis en la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad.

El espacio de trabajo es presidido por el concejal Ángel Causarano (Un Cambio para Salta). También lo integran los ediles Susana Pontussi (PARES), José Gauffín (Juntos por el Cambio), Laura García (Frente de Todos), Francisco Benavidez, Santiago Alurralde y Raúl Córdoba (todos de Salta Tiene Futuro).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular