En Comisión de Legislación General, otorgaron dictamen favorable a dos Proyectos de Ordenanzas | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

En Comisión de Legislación General, otorgaron dictamen favorable a dos Proyectos de Ordenanzas

Las iniciativas designan nombres a calles y pasajes de la ciudad

Este mediodía, los ediles que integran la Comisión de Legislación General otorgaron visto bueno a dos Proyectos de Ordenanza. El primero de ellos establece denominar bajo el nombre de Gral. Juan José Valle, a la avenida sin nombre ubicada a los márgenes del Estadio Único Padre Ernesto Martearena. Mientras que, en segunda instancia, se acordó modificar la denominación de un Pasaje, con el propósito de evitar duplicidad de titulación en calles de la ciudad.

La primera de las iniciativas cuenta con el dictamen favorable de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial. Se trata de un Proyecto mediante el cual se destina el nombre Gral. Juan José Valle a la avenida sin denominación ubicada frente al Estadio Único Padre Ernesto Martearena, con orientación este-oeste. En un segundo articulado de la propuesta se establece que será el Departamento Ejecutivo Municipal el organismo encargado de disponer la instalación del cartel nomenclador con el nombre sin abreviaturas de la arteria designada.

En el mismo tenor, los ediles dieron curso favorable al Proyecto que insta a llamar “Enzo Bordabehere” al pasaje actualmente denominado “Dr. Lisandro de la Torre”, con la finalidad de evitar duplicidad de nombres. En concordancia con la iniciativa anteriormente mencionada, en este caso también será facultad del DEM ubicar la cartelería necesaria. Cabe destacar que ambas propuestas analizadas en la ocasión fueron elaboradas por la Comisión Técnica Ad Hoc del CD.

Participaron del encuentro los ediles Socorro Villamayor (PS), Romina Arroyo (GSC), Lihué Figueroa (PV), Raúl Córdoba (UCR) y Cristina Foffani (PO).

Galeria de Imágenes https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/sets/72157664611872067

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular