En Comisión de Salud analizarán el Proyecto que propone la creación de un Crematorio Municipal | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

En Comisión de Salud analizarán el Proyecto que propone la creación de un Crematorio Municipal

Participará el Administrador de los Cementerios

Desde la Comisión de Salud y Niñez se remitió una invitación al Administrador de los Cementerios Municipales, Jorge Bohuid, con el objetivo de contar con su presencia durante la reunión de trabajo a efectuarse mañana a hora 9.00. Motiva el pedido, el interés de analizar conjuntamente la viabilidad del Proyecto que solicita al Ejecutivo Municipal la creación de un Crematorio Municipal.

La iniciativa fue elaborada por el edil Luis Hosel (FPV) y plantea en sus Considerandos el interés de descomprimir los diferentes cementerios municipales y brindar un nuevo acceso a los sectores más vulnerables que deseen conservar a su ser querido.

Durante el encuentro, los ediles buscarán conocer el punto de vista del administrador de los Cementerios Municipales sobre la factibilidad y necesidad de la iniciativa, además de advertir los aspectos técnicos de su aplicación.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular