En la última Sesión Ordinaria, los ediles aprobaron la Cuenta General del Ejercicio 2017 | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

En la última Sesión Ordinaria, los ediles aprobaron la Cuenta General del Ejercicio 2017

Se trata de la rendición de cuentas de la ejecución del presupuesto

En la Sesión Ordinaria realizada ayer, los concejales aprobaron la Cuenta General del Ejercicio año 2017, con las recomendaciones generales expuestas en el informe elaborado por el Tribunal de Cuentas Municipal. Se trata ésta de la rendición de cuentas de la ejecución del presupuesto que realiza el DEM.

La edil Romina Arroyo (GSC) detalló durante el tratamiento del expediente: “El Tribunal expresó que se hizo un uso razonable de los recursos”. Además, se refirió a la elaboración del documento: “Quiero destacar el trabajo del área de presupuesto de la municipalidad y del Tribunal de Cuentas, ya que lo presentaron en tiempo y forma, cumpliendo con lo establecido en la Carta Orgánica”.

Cabe señalar que las Cuentas Generales representan el documento donde se expone la situación financiera y económica del municipio. Se consigna en ellas los ingresos y los gastos corrientes durante el periodo consignado.

En forma previa a su tratamiento en Sesión Ordinaria, el informe fue analizado en el marco de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, donde pudieron conocerse detalles de su elaboración. En la oportunidad los ediles recibieron a los miembros del Tribunal de Cuentas, los vocales Jorge Martín Diez Villa, Sócrates Paputsakis, Fernanda Yanakis y Oscar Blasco. Quienes estuvieron acompañados por la contadora fiscal general del área, María Arzelán. Por parte del Ejecutivo Municipal, estuvieron presentes el subsecretario de Presupuesto del área de Hacienda de la Municipalidad, Emilio Savoy y la contadora Florencia Giberti.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular