En la Comisión de Cultura, Educación y Prensa, los ediles establecieron los lineamientos generales de trabajo | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

En la Comisión de Cultura, Educación y Prensa, los ediles establecieron los lineamientos generales de trabajo

Reunidos hoy en Sala de Intendentes del CD

En la Sala de Intendentes del Concejo Deliberante se reunieron esta mañana los concejales que conforman la Comisión de Cultura, Educación y Prensa. En la oportunidad, los presentes acordaron los lineamientos que tendrá el trabajo a desarrollar durante este periodo, además fijaron como día y horario de las reuniones, los martes a horas 10.30.

Durante el tratamiento del temario de la fecha, dispusieron invitar a la subsecretaria de Cultura de la municipalidad, Agustina Gallo, a la próxima reunión de Comisión. Oportunidad en la que le consultarán sobre los programas que viene implementando el área y darán a conocer el interés de articular el trabajo legislativo. Finalmente, los concejales analizaron diversos expedientes, remitiendo a Archivo tres de ellos.

Al inicio de la reunión, la presidenta de la Comisión, la edil Rosa Herrera (PPS), sostuvo en relación a  las pautas de trabajo: “Debemos desarrollar Proyectos de manera conjunta con el DEM, especialmente con las subsecretarías de Educación y Cultura, para que logremos sancionar Ordenanzas que sean viables y puedan ser ejecutadas”.

Con el fin de aplicar esta metodología de trabajo, los ediles resolvieron invitar a la subsecretaria de Cultura, Agustina Gallo, para el próximo martes a horas 10.30. Durante la reunión, buscarán obtener información sobre los programas que está llevando adelante el área como así también las acciones previstas para el presente año.

Al referirse a la labor a desarrollar, la concejal Herrera manifestó que será un objetivo de la Comisión visitar los espacios culturales y de educación del ámbito municipal: “La idea es asistir a espacios como la escuela de Artes y Oficios o las oficinas de la Banda de Música, a fin de interiorizarnos de la labor que desarrollan y poder tener un contacto más directo con el vecino”.

La reunión de la fecha fue presidida por la edil Rosa Herrera (PPS), acompañada por sus pares Socorro Villamayor (PS), Ricardo Passarell (UCPS), David Leiva (MMS) y Sandra Vargas (UCR).

Galeria de Imagenes: https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157666413972568/with/25765174487/

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular