En reunión de la Comisión de Servicios Públicos dos iniciativas obtuvieron visto bueno | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

En reunión de la Comisión de Servicios Públicos dos iniciativas obtuvieron visto bueno

Se trata de un Proyecto de Resolución y uno de Pedido de Informe

En una nueva reunión de la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones realizada esta mañana, los concejales otorgaron dictamen favorable a un Proyecto de Resolución y uno de Solicitud de Informe. Mediante una de las iniciativas se requiere al DEM que gestione ante la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento la reparación de las aperturas de bocacalles de la red cloacal de un barrio de la ciudad. La presentación restante pide detalles en relación al Plan de luminarias con LED denominado PLAE.

La concejal Sandra Vargas (UCR) es autora del Proyecto que requiera al DEM gestionar ante la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento - Aguas del Norte S.A la urgente reparación de las aperturas de bocacalles de la red cloacal. Las mismas se encuentran ubicadas en la intersección de las calles Macacha Güemes de Tejada y Pueyrredón de barrio Vicente Solá.

Por otra parte, a instancias de la concejal Claudia Serrano (FCPV), los ediles analizaron y dieron visto bueno a una Proyecto de Solicitud de Informe. El texto solicita al Ejecutivo Municipal que remita detalles sobre el Plan de luminarias con LED denominado PLAE. Debiendo incluir datos sobre el proceso de licitación, las empresas oferentes y proveedoras, su razón social, el costo de las mismas, por unidad y al por mayor, las marcas de los artefactos y la razón social de la empresa importadora. Además, se requiere conocer si el Ministerio de Energía y Minería de la Nación establece y direcciona específicamente los proveedores.

La reunión fue presidida por el vicepresidente de la Comisión el edil David Leiva (MMS), acompañado por los ediles Raúl Córdoba (UCR) y Ernesto Alvarado (PJ).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular