En Sesión Extraordinaria, el CD tratará la propuesta para cubrir vacante del Tribunal Administrativo de Faltas | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

En Sesión Extraordinaria, el CD tratará la propuesta para cubrir vacante del Tribunal Administrativo de Faltas

Se realizará este viernes a horas 18.00 en el Recinto de Sesiones

El cuerpo legislativo Municipal realizará este viernes 23 a horas 18.00 una Sesión Extraordinaria con el objetivo de dar tratamiento de la propuesta de acuerdo para cubrir el cargo de Juez del Juzgado Administrativo de Faltas 4ª Nominación que se encuentra vacante. Cabe consignar que el profesional propuesto es el doctor Guillermo Pablo López Mirau Rodríguez

La convocatoria provino del Departamento Ejecutivo Municipal, a cargo del intendente Gustavo Sáenz, mediante Decreto Nº 96. Su inicio está previsto luego de finalizada la Sesión Preparatoria que se realizará el mismo día a horas 16.00, con el objeto de constituir el cuerpo y ratificar la actual mesa de conducción y comisiones.

El tratamiento de la propuesta de acuerdo se realiza luego de cumplido el procedimiento establecido mediante el artículo 25 de la Resolución del CD Nº 374/10 - Reglamento Interno del Concejo Deliberante-. El que establece la publicación del pliego por tres días en un diario de la ciudad de Salta (la que se realizó los días 3, 4 y 5 de febrero) y la habilitación de un plazo de siete días hábiles para presentar las observaciones o adhesiones. Se realiza además en el marco de lo estatuido en el artículo 67 y 35 inc. d) de la Carta Municipal. 

En la Sesión Extraordinaria del próximo viernes los ediles, además de dar tratamiento a la propuesta de acuerdo, procederán a la toma de juramento correspondiente, ceremonia que se cumplirá en el Recinto de Sesiones “Gobernador Miguel Ragone”.

La copia legalizada del Decreto N° 0096 fue remitida desde la Secretaría General mediante la Dirección General de Despacho, con la firma de su titular Silvia Josefina Sangari. En la presentación además se solicita que, por Secretaría Legislativa del CD, se notifique a los 21 ediles del municipio Capital de la convocatoria a Sesión Extraordinaria.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular