En vísperas del Día del Niño, alumnos de la escuela República Argentina fueron agasajados por el CD | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

En vísperas del Día del Niño, alumnos de la escuela República Argentina fueron agasajados por el CD

El edifico legislativo apadrina la institución educativa

En la jornada de hoy, autoridades de la escuela Nº 4.033 República Argentina, organizaron un festejo en vísperas del Día del Niño en las instalaciones del balneario Carlos Xamena. En representación del Concejo Deliberante, se hizo presente en el lugar el vicepresidente primero, David Leiva, acompañado por las ediles Mariana Reyes y Jacqueline Cobo (ambas de MMS) para compartir el momento con los alumnos y obsequiarles golosinas. Cabe destacar que el edifico legislativo apadrina dicho establecimiento educativo y en anteriores oportunidades destinó materiales de construcción, equipos de informática, entre otros elementos con el objetivo de acompañar la labor de la institución.

Leiva se refirió a la participación del CD en la celebración, afirmando: “Esta es una manera de seguir alimentando el vínculo que tenemos con los chicos y de plantear a futuro otras acciones a realizar. Esperamos que lo que hemos aportado sirva para que ellos puedan pasar un lindo día”.

Alumnos de 4º, 5º, 6º y 7º grado del turno mañana de la escuela República Argentina hicieron un paréntesis en sus actividades educativas diarias y se trasladaron hasta el predio correspondiente al balneario Carlos Xamena. Allí, bajo el cuidado de docentes y personal de la institución, los chicos aprovecharon las instalaciones, haciendo uso especialmente de los juegos infantiles existentes.

Cerca del mediodía, los ediles David Leiva, Mariana Reyes y Jacqueline Cobo se sumaron al festejo, compartieron un momento y obsequiaron golosinas a los estudiantes. Además de felicitar a los niños por la celebración de este domingo, los alentaron a esforzarse en sus estudios y a luchar por sus sueños.

La directora del establecimiento educativo, Sandra Nuñez, destacó la concurrencia de los ediles, al afirmar: “Para nosotros es más que beneficioso contar con su presencia y compromiso de seguir haciendo cosas juntos”. Además, Núñez valoró el trabajo de docentes y padres que dio lugar a una jornada de disfrute para niños que, en su mayoría, son residentes de barrios carenciados de la zona sudeste de la ciudad.

Cabe resaltar que mediante el vínculo de padrinazgo que une al CD con la escuela República Argentina, se ha logrado en anteriores ocasiones, dotar a la institución de materiales de construcción como así también de herramientas informáticas. Siempre pensando en el beneficio de los estudiantes.

Cabe resaltar que en mediante el vínculo de padrinazgo que une al CD con la escuela República Argentina, se ha logrado en anteriores ocasiones, dotar a la institución de materiales de construcción como así también de herramientas informáticas. Siempre pensando en el beneficio de los estudiantes.

Galería de Imágenes https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/sets/72157672414199498

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular