Entregaron una distinción a organizadores de las Jornadas “Pintamos la esperanza de un mañana mejor” | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Entregaron una distinción a organizadores de las Jornadas “Pintamos la esperanza de un mañana mejor”

La actividad fue declarada de “Interés Municipal”

Mediante la entrega de Plaqueta Recordatoria y copia de la Resolución que las distingue, fueron declaradas de “Interés Municipal” las jornadas “Pintamos la esperanza de un mañana mejor”, que se realizaron los días 30 de octubre y 1 de noviembre en la plaza Gurruchaga de villa Las Chartas.

El concejal Mario Moreno (FPV) hizo entrega del reconocimiento a los organizadores del evento, miembros de la Dirección de Cultura Municipal y de la Biblioteca Popular “Juan Carlos Dávalos”.

Durante la ocasión participaron familias residentes en villa Las Chartas, Cristina y barrios circundantes, quienes colaboraron  en el pintado de un mural en el escenario central de Plaza Gurruchaga, cuya temática fue propuesta por los asistentes. Además se realizó una exposición y una disertación a cargo de la profesora Larisa Rivarola, con la asistencia del Coordinador de Programas “Compatriotas”, Mariano Cabral, y el Plasticlub Andrés Gauna.

La Resolución que dio vida a la distinción destaca en sus considerandos que la organización de un evento de ésta categoría representa un importante acontecimiento para la participación y protagonismo vecinal, en la búsqueda de cualificar la convivencia de los barrios en nuestra ciudad con diferentes actividades.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular