Finalizó hoy el “Curso de Ofimática” destinado a trabajadores del Concejo Deliberante | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Finalizó hoy el “Curso de Ofimática” destinado a trabajadores del Concejo Deliberante

En el Salón de la Mujer “Juana Azurduy” del edificio legislativo

Con el objetivo de capacitar y actualizar los conocimientos informáticos de los trabajadores del Concejo Deliberante, el departamento de Recursos Humanos junto al Área de Sistemas implementó un “Curso de Ofimática”. Las capacitaciones realizadas en el Salón de la Mujer “Juana Azurduy de Padilla” se iniciaron a fines de mayo del corriente año y concluyeron hoy. A lo largo de este periodo se realizaron once clases, tanto teóricas como prácticas, en donde los asistentes abordaron las diversas herramientas que posee el paquete Office (Word, Excel y Power Point) como así también los aspectos básicos e intermedios de aplicación.

Cabe destacar que, tras aprobar las distintas instancias de la capacitación, los asistentes podrán acceder a un certificado de participación.

El aprendizaje de modalidad presencial estuvo a cargo del docente e integrante del Área de Sistemas del CD, Jorge Flores. Durante la primera etapa los asistentes profundizaron los conocimientos del programa Word, en temas como el reconocimiento y uso de cada una de las herramientas, configuración de página, formato y estilo de texto, tabulaciones, mensajería instantánea, inserción de imágenes y tablas, entre otros. Mientras que posteriormente se interiorizaron en cuanto al uso de las nuevas versiones de los softwares de procesamiento de hojas de cálculo, formulas, elaboración de gráficos y demás.

El “Curso de Ofimática” inició el 28 de mayo y contó con la participación de más de 40 trabajadores, pertenecientes a los diferentes sectores del Concejo Deliberante. Ivis Aguirre, del área de Atención al Vecino, destacó la importancia de brindar un espacio de aprendizaje y los alcances que pueden generar, diciendo: “En nuestra labor acompañamos a los vecinos que llegan hasta el Concejo Deliberante en la confección de notas sobre algún pedido o inquietud que quieren hacer y este curso nos permite mejorar esa asistencia. Vimos cosas que no conocíamos o no sabíamos cómo aplicarlas”. Por su parte, Carlos Cabana, trabajador del Área de Recursos Humanos, resaltó la modalidad y el dictado, indicando: “Las clases estuvieron muy explicadas y completas, en cada una me saqué muchas dudas. Además, esto fue muy beneficioso porque se puede usar en todo el ámbito del Concejo”.

Galería de Imágenes https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/sets/72157692472044270

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular