Finalizó la primera semana del “Curso de Ofimática” destinado a empleados del CD | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Finalizó la primera semana del “Curso de Ofimática” destinado a empleados del CD

Las capacitaciones tendrán continuidad hasta fin de mes

Este mañana, en el Salón de la Mujer “Juana Azurduy de Padilla” finalizó la primera semana del “Curso de Ofimática”, un espacio destinado a los empleados del Concejo Deliberante con el objetivo de capacitar y actualizar al personal en materia informática. Cabe destacar que el mismo es impulsado por el departamento de Recursos Humanos del CD junto al Área de Sistemas. Siendo el profesional Juan Flores, integrante de esta última, el encargado de dictar dichas capacitaciones.

La actividad tendrá continuidad hasta fin de mes, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 8 a 9. En tanto, los trabajadores que concurran y den muestra de lo asimilado, obtendrán un certificado de aprobación.

El profesional Juan Flores, a cargo de las capacitaciones, se refirió a los alcances del curso, expresando: “Es importante para el personal porque ellos, diariamente, trabajan con los procesadores y planillas de cálculos. Ante esta necesidad consideramos pertinente, desde el área de Recursos Humanos junto a la de Sistemas, realizar esta capacitación que permite mantenerlos actualizados y que ellos puedan brindar un mejor servicio, tanto para los concejales como para el público en general”.

En alusión a las primeras clases, Flores indicó: “Hay un alto acatamiento de los empleados y ha superado nuestras expectativas. De nuestra parte esperamos brindarles la mejor enseñanza para que puedan ser volcadas, luego, hacia los contribuyentes”.

Durante la primera semana los asistentes se interiorizaron en los aspectos básicos que ofrece el Programa Word como: reconocimiento y uso de cada una de las herramientas, configuración de página, formato y estilo de texto, inserción de imágenes y tablas. Se prevé, para la próxima semana, continuar profundizando las aplicaciones que permitan al usuario elaborar diversos tipos de documentos. Cabe destacar que la modalidad de cursado consta de 12 clases, en las cuales los asistentes aprenderán el uso de las nuevas versiones de los softwares de procesamiento de texto y hojas de cálculo. 

Galería de Imágenes https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/sets/72157694354046652

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular