Fue declarado de Interés Municipal la “10ª Edición de la Feria Internacional de Comidas y Artesanías” | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Fue declarado de Interés Municipal la “10ª Edición de la Feria Internacional de Comidas y Artesanías”

La entrega estuvo a cargo del edil Mario Moreno

El pasado sábado, mediante una Resolución sancionada por el cuerpo legislativo, se hizo entrega de la distinción que declara de Interés Municipal la “10ª Edición de la Feria Internacional de Comidas y Artesanías”. Al evento concurrió el concejal Mario Moreno (UC), quien fue el encargado de hacer la entrega de copia de la Normativa Nº 572 y una Plaqueta Recordatoria a los organizadores de la actividad, y a la Directora de Asuntos Extranjeros, Guadalupe Núñez área que realizó el pedido al CD.

La Feria se desarrolló en las instalaciones del Paseo Ameghino de nuestra ciudad. Allí se ejecutaron espectáculos de danzas, además los participantes vistieron prendas típicas, mientras que los concurrentes pudieron disfrutar también de comidas elaboradas por comunidades extranjeras.

De la organización formó parte el área dirigida por Guadalupe Núñez. En tanto, el objetivo del evento era principalmente reforzar los vínculos de hermandad entre las comunidades involucradas.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular