Fueron distinguidas dos actividades a realizarse en nuestra ciudad | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Fueron distinguidas dos actividades a realizarse en nuestra ciudad

Durante una nueva Sesión Ordinaria

Mediante la aprobación de dos Proyecto de Resolución, el cuerpo de concejales reconoció dos actividades a desarrollarse en la ciudad. Las iniciativas, elaboradas por los ediles David Leiva y Mariana Reyes (ambos de MMS), declaran de Interés Municipal el “II Foro de Jóvenes Líderes del Cono Sur” y la 1ª barrileTEAda Nacional, denominada “Bajo un cielo Azul”.

En primer lugar, se encuentra el Proyecto de Resolución de autoría de la concejal Reyes. El texto de la propuesta declara de Interés Municipal el “II Foro de Jóvenes Líderes del Cono Sur” por constituir un valioso espacio de reflexión y debate sobre nuestra realidad regional y global, así como del rol de las juventudes en la concreción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El mencionado evento se realizará los días 4 y 5 de octubre en nuestra ciudad y contará con la presencia de expositores de la región, jóvenes líderes de diferentes países, como así también de representantes de organismos internacionales.

Su compañero de bancada, David Leiva, es autor del Proyecto de Resolución que declara de Interés Municipal la 1ª barrileTEAda Nacional “Bajo un cielo Azul”. Se destaca el aporte que realiza el evento en la promoción de los derechos de las personas con autismo. Cabe destacar que la actividad se desarrollará el día 28 de octubre en diversos puntos del país, en tanto a nivel local tendrá lugar desde horas 15.00 en el Parque Bicentenario.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular