Inicia sus reuniones la Comisión Especial para el Análisis de la Carta Municipal | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Inicia sus reuniones la Comisión Especial para el Análisis de la Carta Municipal

Sus integrantes fueron convocados para el lunes a horas 11.00

El día lunes a horas 11.00 se desarrollará en el edificio legislativo la primera reunión de la Comisión Especial para el análisis de la Carta Municipal, creada mediante la Resolución 162/20. En donde se establece que la misma tendrá como objetivo el análisis de la Ordenanza N° 14.280 que declara la necesidad de la reforma parcial de la Carta Municipal conforme a lo previsto en su artículo 111.

Dicha iniciativa fue elaborada por la edil Paula Benavides (Salta Independiente), y sancionada por sus pares durante el desarrollo de la decimosegunda Sesión Ordinaria.

Durante el encuentro a desarrollarse el lunes, se estima que los presentes establezcan la modalidad de trabajo que llevará adelante la Comisión Especial presidida por Paula Benavides y acompañada por Frida Fonseca (Salta Tiene Futuro) como vicepresidenta.

Además de las ediles mencionadas el espacio de trabajo está conformado por sus pares Darío Madile, Romina Arroyo, (ambos de Salta Tiene Futuro),Rosa Herrera (Partido Propuesta Salteña), José Gauffín (Juntos por el Cambio), José García (Yo Participo), Ángel Causarano (Un Cambio para Salta), Fernando Ruarte (Frente de Todos), Abel Moya (La Fuerza del Trabajo Social), Candela Correa (Nueva Generación), Susana Pontussi (PARES), Ariel Flores (Ahora Patria) y Jorge Altamirano (Salta nos Une).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular