INICIARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE PLANTA TRANSITORIA | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

INICIARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE PLANTA TRANSITORIA

Fue esta mañana en el Recinto de Sesiones del Concejo Deliberante
Personal de Planta durante la capacitación

Con el objetivo de dotarlos de herramientas administrativas y permitir una mejor atención al vecino, se inició hoy un ciclo de capacitación al personal de planta transitoria del Concejo Deliberante. La actividad se extenderá por el lapso de cinco días y se desarrolla a primera hora de cada jornada en el Recinto de Sesiones “Gobernador Miguel Ragone”.

Personal de Planta durante la capacitación

Del curso participan 30 personas quienes son instruidos de los conocimientos en informática, red y ofimática. Ésta última se trata de un conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas relacionadas. La actividad que pueda hacerse manualmente en una oficina puede ser automatizada o ayudada por herramientas ofimáticas: dictado, mecanografía, archivado, gestión de archivos y documentos, etc.

Las capacitaciones previstas continuarán hasta junio del presente año, dictándose  otros cuatro cursos más, para permitir mayor eficiencia en la tarea administrativa y legislativa, del personal de las diferentes áreas que conforman el cuerpo legislativo municipal.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular