Junto a funcionarios municipales, ediles analizarán un Proyecto referido al servicio de grúas | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Junto a funcionarios municipales, ediles analizarán un Proyecto referido al servicio de grúas

Será este lunes en la reunión de la Comisión de Tránsito y Transporte

Los concejales que integran la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial dispusieron invitar al encuentro a desarrollarse este lunes 18 de junio al subsecretario de Coordinación de Gobierno Municipal, Ignacio González; al subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Juan Carlos Garrido, y al subsecretario de la Unidad de Apoyo Javier Sola. La reunión prevista para horas 10.00 tiene como finalidad analizar conjuntamente un Proyecto que propone incorporar un Anexo a la Ordenanza 14.395 -Tránsito-. La modificación busca, de esta manera, regular el servicio de grúas para el acarreo de los vehículos que infringen las normas vigentes.

La iniciativa presentada por el concejal Santiago Alurralde (SST) prevé en su articulado reglamentar aspectos como el procedimiento para disposición de vehículos no retirados, disposiciones para la remoción, detención de vehículos, entre otros.

Cabe destacar que en los Considerandos de la presentación se consiga que es imperioso el dictado de normas que coadyuven al ordenamiento y reordenamiento del tránsito en la Ciudad, a fin de garantizar a los vecinos el tráfico fluido y seguro.

Se resalta además que para la elaboración del Proyecto se analizaron experiencias positivas de otras jurisdicciones como la de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular