La Campaña Nacional de Concientización Vial “Estrellas Amarillas” fue distinguida por los ediles | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

La Campaña Nacional de Concientización Vial “Estrellas Amarillas” fue distinguida por los ediles

Mediante una Resolución sancionada en la fecha

A instancias del edil Raúl Córdoba (UCR) los concejales dieron tratamiento y sancionaron la iniciativa que declara de Interés Municipal la Campaña Nacional de Concientización Vial Estrellas Amarillas. La misma tiene por objeto promover la educación y concientización en normas viales y el respeto por la vida.

Durante el tratamiento de la propuesta, Córdoba consignó: “La siniestralidad vial se cobra muchas vidas, no solo en el municipio si no también en la provincia, por eso es importante que todos los concejales reconozcamos esta campaña que busca generar conciencia frente a estos hechos”.

En un segundo articulado de la propuesta se dispone hacer entrega de una copia de la Resolución y Plaqueta Recordatoria al creador de la Fundación “Laura Cristina Ambrosio Battistel”, Julio César Ambrosio.

Cabe consignar que esta campaña se inició en la provincia de Córdoba, a través de la mencionada Fundación, extendiéndose luego a todo el país. Su objetivo es educar sobre normas viales para lograr una sociedad informada, manteniendo el respeto íntegro con la vida propia y la de los demás, promoviendo un cambio de actitud a través de la concientización y la educación vial. Avanzando en este objetivo es que el presidente de la entidad, Julio César Ambrosio, visitará nuestra ciudad, oportunidad en la que además oficializará la Filial Salta de Estrellas Amarillas.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular