La cantante Ana Vicidomini fue distinguida como Artista Destacada por el CD | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

La cantante Ana Vicidomini fue distinguida como Artista Destacada por el CD

Por su prestigiosa y larga trayectoria musical

La concejal Romina Arroyo (SD) hizo entrega anoche de la distinción que reconoce como Artista Destacada a la cantante y licenciada en Música, Ana Vicidomini. El reconocimiento resalta su larga y prestigiosa trayectoria musical en el género del tango y el bolero. Como así también, los valores del arte y la cultura argentina que transmite en cada presentación.

Cabe destacar que la entrega de la Plaqueta Recordatoria y copia de Resolución N°574, se realizó durante un recital de Vicidomini. Actividad que se desarrolló en el marco del 111° aniversario de la Cámara de Comercio.

En el texto del Proyecto se detalla la trayectoria de Ana Vicidomini. Cantante que egresó de la carrera de Licenciatura en Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Tucumán y se desempeñó como directora del Departamento de Danza de la misma casa de estudios. Durante sus treinta años de carrera, brindó conciertos y compartió escenario con grandes figuras del Tango, como Osvaldo Piro, Néstor Fabián y Hugo Marcel. Además en octubre de 2003 fue convocada por la secretaría de Cultura de la Nación para participar como protagonista de la obra “María de Buenos Aires”, de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, desarrollando su arte musical junto al cantante Guillermo Fernández.

En los Considerandos, además, se destaca los valores y raíces culturales argentinas que trasmite en cada presentación. Estas características le permitieron ser consagrada como representante del país a nivel nacional e internacional.

Galeria de Imagenes: https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157687201799612

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular