La Comisión de Acción Social otorgó dictamen favorable a once pedidos de condonación de deudas | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

La Comisión de Acción Social otorgó dictamen favorable a once pedidos de condonación de deudas

Diez de ellos contaban con un informe socioeconómico

En la jornada de hoy, los concejales que integran la Comisión de Acción Social y Becas dieron curso favorable a once pedidos de condonación de deudas impositivas. Los mismos fueron presentados por vecinos de la ciudad de Salta y corresponden a la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario. En cumplimiento del proceso legislativo, los expedientes serán remitidos a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas para continuar con su análisis.

Durante el encuentro de trabajo realizado esta mañana en la Sala de Intendentes, los concejales dieron tratamiento a una serie de solicitudes de condonación de impuestos de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario. Cabe destacar que, del total de expedientes que tuvieron visto bueno, diez de ellos contaban con informe socioeconómico por parte del área de Servicios Sociales del Concejo Deliberante. Luego del análisis de cada uno de ellos, los ediles dispusieron condonar el 100% de la deuda contraída en cuatro de las presentaciones y un 50% a los seis restantes. Se sumó además un pedido ingresado en la categoría de persona jubilada o pensionada, quien recibió la condonación en un 100%.

La reunión de la fecha fue presidida por la concejal Claudia Serrano (FCPV), acompañada por sus pares Mónica Torfe (UCPS), Sandra Vargas (UCR) y Nora Pussetto (SST).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular