La Comisión de Deporte, Turismo y Recreación otorgó visto bueno a dos iniciativas | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

La Comisión de Deporte, Turismo y Recreación otorgó visto bueno a dos iniciativas

En el encuentro realizado esta mañana

Se llevó adelante una nueva reunión de la Comisión de Deporte, Turismo y Recreación, en la oportunidad lo ediles que la integran dieron visto bueno a dos Proyectos de Resolución. Primeramente, se encuentra la iniciativa que establece modificaciones a la Resolución que crea la Comisión de Turismo Ad Hoc. Mientras que la restante dispone distinguir como deportista destacada a la presidenta de la Asociación Femenino de Fútbol Argentino.

A instancias de la concejal Virginia Cornejo (PRO) obtuvo visto bueno la iniciativa que propone modificaciones en la Resolución que crea la Comisión de Turismo Ad Hoc. Los cambios introducidos agregan a la actual composición dos representantes del Ministerio de Turismo de la Provincia y uno por de la Asociación de Hoteles de Turismo-Filial Salta. Además, se extiende el funcionamiento de la misma, hasta el 30 de noviembre de 2019.

Por su parte, el concejal Mario Moreno (UC) es autor del Proyecto de Resolución que busca reconocer como deportista destacada a la presidenta de la Asociación Femenino de Fútbol Argentino, Evelina Cabrera. En reconocimiento a los logros obtenidos durante su carrera deportiva.

La reunión de Comisión fue presidida por el edil Mario Moreno (UC), junto a sus pares Gustavo Serralta (CJ) y Romina Arroyo (SD).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular