La Comisión de Deportes convocó a funcionaria del DEM para el abordaje de un expediente | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

La Comisión de Deportes convocó a funcionaria del DEM para el abordaje de un expediente

La reunión se desarrollará mañana, de manera virtual, a partir de horas 9.30

Teniendo en cuenta lo dispuesto durante la última reunión de la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación, se convocó para el encuentro a concretarse mañana, a la directora General de Deporte de la Municipalidad de Salta, Prof. Patricia Biazutti. La invitación, que fue remitida por Presidencia del CD, se realiza con la premisa de analizar conjuntamente un expediente iniciado por el Consejo Promotor Vecinal de zona sureste, mediante el cual se requiere la elaboración de una normativa a los fines de regular los eventos deportivos barriales.

El inicio de la reunión, que está previsto sea bajo la modalidad virtual, será a horas 9.30.

Durante el último encuentro, el equipo de trabajo tomó conocimiento del pedido realizado por el Consejo Promotor Vecinal de zona sureste, y evaluaron la necesidad de conocer el marco legal en el que se encuentran las distintas organizaciones barriales deportivas. Como así también llevar adelante el estudio de las normativas vigentes vinculadas a la temática. Con el objetivo de ampliar el tratamiento y obtener información al respecto, los concejales acordaron invitar para la reunión de mañana a los iniciadores del expediente y a la nombrada funcionaria del DEM.

Es preciso señalar que la mencionada Comisión es presidida por la edil Candela Correa (Nueva Generación). Quien además es acompañada por sus pares Jorge Altamirano (Salta nos Une), Julio Romero (Salta Tiene Futuro), Ariel Flores (Ahora Patria) y Paula Benavides (Salta Independiente).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular