La Comisión de Obras Públicas convocó para mañana a funcionarios del DEM y representantes del sector privado | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

La Comisión de Obras Públicas convocó para mañana a funcionarios del DEM y representantes del sector privado

Para el análisis conjunto de un expediente

Mañana se llevará a cabo un nuevo encuentro de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo del CD. Para la ocasión han sido invitados a participar funcionarios del DEM y representantes de la empresa LUSAL, del Colegio de Arquitectos de Salta (CAS) y del Consejo Profesional Agrimensores, Ingenieros y Profesores Afines (COPAIPA). La convocatoria, que se concretó por el área de Presidencia del Cuerpo, se realizó con la premisa de analizar de manera mancomunada un Proyecto relacionado a la adopción de los niveles de iluminación establecidos en la Norma IRAM AADL 2022-2, para las distintas vías públicas de tránsito.

El inicio de la reunión, que se realizará bajo modalidad virtual, está previsto para horas 10.00.

Fue durante la última reunión de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo que concejales tomaron conocimiento del Proyecto elaborado por su par José Gauffín (Juntos por el Cambio). Quien, al referirse al espíritu del escrito, indicó: “Busca la uniformidad lumínica en la ciudad, es una cuestión relacionada a lo visual y a la eficiencia energética”. En este marco es que el equipo de trabajo acordó convocar para el encuentro de mañana a distintos actores vinculados a la temática. Por parte del Ejecutivo Municipal se remitió invitación a: la jefa del Programa de Obras Eléctricas y Alumbrado Público, Carolina Valencia; el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini; y la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo. Sumándose a los mencionados el director General de la empresa LUSAL, Emilio Tuñon; el Presidente del CAS, Pablo Romero; la Presidente COPAIPA, Mariela Ibarra; y el subgerente de EDESA, Roland Luza.

La nombrada Comisión está conformada por los siguientes concejales: José Gauffín (Juntos por el Cambio); Francisco Benavidez (Salta Tiene Futuro), Abel Moya (La Fuerza del Trabajo Social), Fernando Ruarte (Frente de Todos) y Paula Benavides (Salta Independiente).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular