LA COMISIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS EMITIÓ DICTAMEN AFIRMATIVO SOBRE PROYECTOS DE PEDIDO DE INFORME | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

LA COMISIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS EMITIÓ DICTAMEN AFIRMATIVO SOBRE PROYECTOS DE PEDIDO DE INFORME

Además determinó el archivo de otras iniciativas por considerarlas solucionadas
Gastón Galíndez (PJ) preside la Comisión de Servicios Públicos, integrada por Di Bez, Hauchana y Franco

Durante la reunión de la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones se emitieron dictámenes afirmativos sobre tres Proyectos de Pedido de Informe. Dos de éstos surgieron del bloque del Partido Obrero, solicitan información sobre los servicios de una empresa, y la supervisión de las condiciones y el cumplimiento del contrato de la prestataria de recolección de residuos. El tercer Proyecto de Solicitud de Informe surgió de la Comisión a instancias de un vecino, que pidió conocer la clausura de un taller de chapa y pintura.

Gastón Galíndez (PJ) preside la Comisión de Servicios Públicos, integrada por Di Bez, Hauchana y Franco

Además durante la reunión abordaron diferentes Proyectos y respuestas enviadas por el Departamento Ejecutivo Municipal. En algunos casos los expedientes fueron enviados a archivo, en otros girados a otras dependencias municipales, y por último también se reiteraron pedidos de inspecciones.

El primer Proyecto de Pedido de Informe, es de autoría de la concejal Mirta Hauchana (PO). La iniciativa solicita al DEM que informe todo lo relativo a los servicios y portería contratados por la empresa “TDV” SRL. El segundo Proyecto con dictamen afirmativo, es de autoría de los concejales José Britos y Marta Martín (ambos del PO). Dicha iniciativa pide al DEM que por medio de las Secretarías de Medio Ambiente, Obras Públicas y Servicios Públicos, informe todo lo relativo a la fiscalización y cumplimiento del Contrato firmado por la Municipalidad con la empresa Agrotécnica Fueguina.

El tercer Proyecto de Solicitud de Informe, es de autoría de los miembros de la Comisión, que pide al DEM que indique si se encuentra habilitado un taller de chapa y pintura. La iniciativa surgió a raíz de un pedido de una vecina, que solicitó la clausura de dicho local.

Durante la reunión se dispuso también girar a la Dirección de Habilitaciones Comerciales el pedido de una vecina que trabaja como vendedora de libros. Mediante otro Proyecto se pidió la remisión de una copia del estudio de seguridad del Teatro Provincial. Así mismo se solicitó a Habilitaciones Comerciales defina la situación de locales comerciales ubicados en un espacio verde situado entre los barrios El Bosque y Juan Pablo II, del sur capitalino. En el mismo sentido se requirió al área informe sobre un local ubicado en el Corredor Balcarce.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de la Comisión, concejal Gastón Galíndez (PJ), participaron además los ediles Ángela Di Bez (SST), Mirta Hauchana y Jorgelina Franco (ambas del PO).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular