La Comisión de Servicios Públicos recabará información sobre una pantalla lumínica de publicidad | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

La Comisión de Servicios Públicos recabará información sobre una pantalla lumínica de publicidad

Mediante una visita al lugar donde se encuentra instalada

En el marco de la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones, los ediles realizarán mañana a horas 10.00 una visita al predio del Hospital Público Materno Infantil ubicado en Avenida Arenales y Sarmiento. El objetivo es recabar información referida a la pantalla lumínica de publicidad instalada en la fachada del nosocomio. Con esta finalidad fue también invitada a participar la subsecretaria de Planificación y Control Urbano, María Angulo.

La visita fue dispuesta durante la última reunión de Comisión en virtud a un Proyecto de Resolución presentado por el concejal Martín Del Frari (FCPV). Mediante el cual se requiere al DEM que proceda al retiro del anuncio mencionado.

En los Considerados de la iniciativa se consigan que la pantalla genera un alto grado de distracción para los conductores. En primer lugar, por el efecto de dispersión en la atención que provoca y en segundo por la intensidad de sus luces, generado encandilamientos en los automovilistas que circulan por la rotonda ubicada en el lugar. 

La mencionada Comisión es presidida por el edil Martín Del Frari (FCPV), acompañado por sus pares Raúl Córdoba (RPV), Mónica Torfe (UCPS), Ernesto Alvarado (PJ) y David Leiva (MMS).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular