La Comisión de Turismo Ad Hoc continuará su labor hasta el año 2019 | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

La Comisión de Turismo Ad Hoc continuará su labor hasta el año 2019

Fue dispuesto mediante modificaciones a la normativa de creación

A instancias de la concejal Virginia Cornejo (PRO), el cuerpo legislativo aprobó la modificación de la Resolución 140/17 que crea la Comisión de Turismo Ad-Hoc. En su nuevo articulado se dispone que el funcionamiento de la misma se extenderá por dos años más, hasta el 30 de noviembre del año 2019. Además, se incorporan a la composición actual dos representantes del Ministerio de Turismo de la Provincia y uno por la Asociación de Hoteles de Turismo- Filial Salta.

De acuerdo a la sanción por unanimidad, la nueva integración de la Comisión de Turismo Ad-Hoc, estará conformada por dos concejales, dos representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, dos representantes de la Cámara de Turismo de Salta, dos representantes del Ministerio de Turismo de la provincia de Salta y un representante de la Asociación de Hoteles de Turismo - Filial Salta.

En cuanto al plazo de funcionamiento de la misma en el articulado se fija que será hasta el 30 de noviembre de 2019, pudiendo el Cuerpo Deliberativo renovar su duración.

La Comisión, creada en mayo del corriente año mediante la Resolución Nº 140 tiene por objetivo analizar y otorgar dictamen -no vinculante- a todos los Proyectos de Ordenanza o de Resolución referidos a la actividad turística. Valorando la importancia que tiene la actividad turística en la economía y la vida social de la ciudad. En este marco es que se hace necesario que representantes privados como gestores públicos, coordinen acciones destinadas a su fortalecimiento, para generar el mejoramiento cualitativo y cuantitativo del turismo en la ciudad. Brindado de este modo un trabajo puntualizado sobre una actividad de gran importancia en la economía y en la vida social de la ciudad, que presenta un constante crecimiento en los últimos años. 

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular