La oficina de Atención al Vecino continúa brindando sus servicios a la comunidad | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

La oficina de Atención al Vecino continúa brindando sus servicios a la comunidad

Tanto en modalidad presencial como virtual y vía telefónica

La Oficina de Atención al Vecino del Concejo Deliberante atiende de forma presencial de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 13.00. Los interesados pueden realizar consultas, transmitir reclamos e inquietudes o recibir asesoramiento sin turno previo por parte de los integrantes del área, dirigiéndose a avenida República del Líbano 990. Lugar donde se han previsto todas las medidas de bioseguridad necesarias.

La asistencia presencial se suma a los canales de comunicación alternativos que se pusieron en marcha en el marco de las medidas de prevención establecidas por el Gobierno Provincial para evitar la propagación del COVID-19. Las consultas pueden hacerse a través del correo electrónico vecinos@cdsalta.gob.ar.

Sobre las características del servicio que se otorga en forma presencial, se refirió el jefe de la División Capacitación y Gestión, René Romero, quien dijo: “Se ha afectado a un número reducido del personal para la atención de los vecinos, quienes pueden concurrir respetando todas las normas de seguridad”. En dicha área el contribuyente podrá recibir asesoramiento de los trámites que se realizan en la institución legislativa, y también resolver inquietudes sobre gestiones correspondientes al ámbito provincial o municipal. Asimismo, Romero consignó que a diario se responde a cada consulta que ingresa a la casilla de correo electrónico. Cabe destacar que los interesados también pueden comunicarse por vía telefónica a los teléfonos 4321233- 4233680- 4232801 - 4232545 interno 104.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular