La Primera “Master Class” de gimnasia rítmica que se realiza en la ciudad fue distinguida por el CD | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

La Primera “Master Class” de gimnasia rítmica que se realiza en la ciudad fue distinguida por el CD

El evento fue declarado de Interés Municipal

En las instalaciones del Centro Cultural América, se realizó esta mañana la presentación de la Primera Capacitación “Master Class” de gimnasia rítmica individual y conjunta. Mediante una conferencia de prensa, organizadores e invitados especiales ofrecieron detalles sobre la actividad que se desarrollará desde hoy y hasta el 9 de diciembre, y que por su envergadura fue declarada de Interés Municipal por el cuerpo deliberativo.

Fue el concejal Ricardo Passarell (UCPS) quien elaboró un Proyecto, solicitando distinguir el evento, obteniendo luego el acompañamiento de sus pares en la sanción de la iniciativa. En ese marco es que el mencionado edil estuvo presente hoy en el lugar, donde realizó la entrega de copia de la Resolución Nº 571 y Plaqueta Recordatoria a la profesora Roxana Rearte, una de las impulsoras de la capacitación.

La “Master Class” de gimnasia rítmica se lleva a cabo por primera vez en la ciudad de Salta. Contando en la oportunidad con la disertación de la profesora Vanina Lorefice, entrenadora de la Selección Argentina de Gimnasia Rítmica; Celeste D’Arcangelo y Sofía Bergliaffa, gimnastas de dicho seleccionado. Se prevé que durante los tres días que dura el evento, las profesionales brinden herramientas necesarias a profesores, alumnos y público en general, para fomentar la práctica de la mencionada disciplina.

En tanto, el reconocimiento entregado en la fecha destaca en sus Considerandos la importancia de instruir, incentivar y alentar estas prácticas, construyendo un espacio que favorezca al trabajo en equipo e interacción con otros compañeros. Cabe destacar que las jornadas de capacitación se desarrollarán hasta el 9 de diciembre en las instalaciones del Legado Güemes y el Micro Estadio Delmi.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular