LAS EDILES ARROYO Y DI BEZ COMPARTIERON LA FECHA JUNTO A MUJERES PRIVADAS DE LA LIBERTAD | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

LAS EDILES ARROYO Y DI BEZ COMPARTIERON LA FECHA JUNTO A MUJERES PRIVADAS DE LA LIBERTAD

Visitaron hoy la unidad penitenciaria Nro 4
La concejal Arroyo, junto a un grupo de mujeres privadas de su libertad.

Las concejales Romina Arroyo (SD) y Ángela Di Bez (SST), visitaron en la mañana de hoy la unidad penitenciaria Nro. 4 a fin de festejar junto a las reclusas el Día Internacional de la mujer. La actividad es parte de la agenda establecida por la Municipalidad de Salta en conmemoración de la fecha y es organizada por la subsecretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Susana Soto.

La concejal Arroyo, junto a un grupo de mujeres privadas de su libertad.

Al referirse a la jornada compartida, Arroyo manifestó que “el día de la mujer es el día de la vida, venir al penal a compartir forma parte de un estímulo a estas mujeres que están privadas de la libertad para llenarlas de esperanza y fortaleza”. La concejal adelantó además la creación de un gimnasio de box en las instalaciones.

Tanto Arroyo como Di Bez resaltaron que realizan continuas visitas al penal ya que “es una importante labor dentro de nuestra representación comunal”. Las actividades previstas incluyeron charlas sobre la reivindicación de los derechos de la mujer en distintos ámbitos de la vida política, cultural y social, posteriormente se dictaron clases de gimnasia. También se hizo entrega de indumentaria deportiva y pelotas. A modo de cierre se ofreció un refrigerio con shows y artistas.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular