LAS TRABAJADORAS DEL CONCEJO DELIBERANTE SERÁN AGASAJADAS AL CONMEMORARSE MAÑANA SU DÍA | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

LAS TRABAJADORAS DEL CONCEJO DELIBERANTE SERÁN AGASAJADAS AL CONMEMORARSE MAÑANA SU DÍA

El brindis se cumplirá el próximo lunes 10 de marzo a horas 12.00

Teniendo en cuenta que mañana, sábado 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer, las trabajadoras del cuerpo deliberativo serán agasajadas con un brindis a realizarse el próximo lunes a horas 12.00.

Se trata éste de un homenaje a la tarea que cumplen a diario en el edificio legislativo, como así también en reconocimiento del trascendental rol que cumple la mujer en el ámbito de la vida ciudadana.

Durante el brindis se realizará también el reconocimiento de una trabajadora del CD, valorando los años en cumplimiento de funciones en el cuerpo deliberativo.

En la Resolución que dispuso el brindis –que lleva las firmas del titular del CD, Ricardo Villada, junto al Secretario Administrativo, Daniel Costa- se destaca también que la mujer ha demostrado, en el campo laboral, que la lucha por la reivindicación del género no ha sido en vano, por lo que se hace doblemente merecedora del reconocimiento del día que ha sido establecido en su honor.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular