LLAMADO A CONCURSO INTERNO | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Apertura de procedimiento para prestar acuerdo a miembros del Tribunal Administrativo de Faltas Municipal

Se inició en el Concejo Deliberante la apertura del procedimiento para prestar acuerdo a dos jueces del Tribunal Administrativo de Faltas. Al concluir la publicación por tres días en un diario de la ciudad de Salta, el plazo será de siete días hábiles para presentar las observaciones o adhesiones a los funcionarios propuestos por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Los cargos a cubrir son los de juez Administrativo de Faltas de 1ª Nominación, proponiéndose para ello al abogado Christian Ariel Abdenur, y el de juez Administrativo de Faltas de 5ª Nominación, cargo para el que se impulsa a María Soledad Gramajo Salomón.

El procedimiento para la designación de los cargos indicados en el Tribunal Administrativo de Faltas, se efectúa acorde a los términos del artículo 25 de la Resolución CD Nº 374/10 - Reglamento Interno del Concejo Deliberante-. Concluido ese período el Concejo Deliberante estará en condiciones de tratar y aprobar los cargos que fueron propuestos por el DEM.

Las observaciones y consideraciones a las referidas postulaciones deberán ser presentadas por ante la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante, sita en Avenida del Líbano Nº 990 de la ciudad de Salta, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 13.00.

El plazo para estas presentaciones vencerá perentoriamente al término de siete días hábiles administrativos, contados desde el día siguiente de la tercera publicación de la comunicación en un diario de la ciudad de Salta. La cual se inició en el día de la fecha.

CV Christian Ariel Abdenur

CV María Soledad Gramajo Salomón

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular