Los padres del Concejo Deliberante fueron hoy agasajados con un almuerzo

Al celebrarse este domingo su día

En vísperas de celebrarse el Día del Padre este domingo 18 de junio, se organizó hoy en el edificio legislativo un agasajo para los trabajadores. En el Salón Juana Azurduy de Padilla los padres del CD pudieron compartir un almuerzo junto a los ediles y autoridades del cuerpo legislativo.

La celebración fue organizada por el Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante (SECODE), a cuyo frente se desempeña Luis Ignacio Rodríguez.

En la oportunidad tomó la palabra la secretaria adjunta del gremio del Concejo Deliberante, Noemí Rojas, quien felicitó a los padres presentes sosteniendo: “Espero que todos pasen un muy buen día con sus hijos, que sean queridos y generen con sus familiares una relación fluida. Aprovechen que hoy la figura paterna tiene una implicancia distinta, hoy se pueden comunicar cos sus hijos y estar presentes acompañándolos”.

Por su parte, el concejal David Leiva (PV), señaló: “Es muy lindo compartir un momento con los trabajadores del CD y poder celebrar con ellos el Día del Padre. Estoy muy agradecidos de haber encontrado en esta institución personas de bien y sobre todo padres que tienen un gran corazón”.

Del agasajo participaron los ediles Luis Hosel (FPV), Mario Moreno y David Leiva (ambos del PV). También asistieron el secretario administrativo del cuerpo, Antonio Herrera; el secretario legislativo, Gerónimo Amado y miembros de la Comisión Directiva del SECODE.

Galería de Imágenes https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/sets/72157682146008474

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular