Los trabajadores del CD vivirán mañana una Jornada Recreativa | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Los trabajadores del CD vivirán mañana una Jornada Recreativa

En el marco de las celebraciones por el Día del Empleado del organismo legislativo

Se llevará a cabo en el edificio legislativo mañana la “I Jornada Recreativa” destinada a trabajadores de planta del Concejo Deliberante. La actividad se concretará en el marco de las celebraciones por el Día del Empleado del CD, que se cumple cada 24 de noviembre; y está organizada por el gremio que nuclea a los empleados (SECoDe), junto a todas las áreas que conforman el organismo.

La apertura será a horas 8.15 y, para la fecha, se prevé el desarrollo de diversas actividades lúdicas y recreativas, que permitirán al personal compartir un momento de camaradería.

Según el organigrama dispuesto, se estima que tras la apertura y breack de bienvenida, los presentes se incorporen y participen de las actividades previstas para la jornada. Entre ellas se destacan: campeonato de fútbol 5 femenino y masculino, un bingo y juegos de mesas varios.

Cabe destacar que a la “I Jornada Recreativa” destinada a empleados de planta del CD, fueron invitados a participar también aquellos ediles que resultaron electos durante las pasadas elecciones provinciales.  

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular